El PSOE regala licor a los hombres y bayetas a las mujeres por las fiestas de un pueblo en Granada
Al PSOE se le vuelve a caer su falsa careta feminista. José Sánchez Sánchez, alcalde socialista de Albondón, en la comarca de la Alpujarra (Granada), ha regalado botellas de licor a los hombres y bayetas a las mujeres con motivo de una celebración para los más mayores. Todo ocurrió en una merienda organizada durante las fiestas de San Luis y no son pocos los que han exigido la dimisión de Sánchez Sánchez por los «regalos sexistas».
De hecho, el PP de Albondón ha pedido este miércoles al PSOE que repruebe al alcalde de la localidad, José Sánchez Sánchez, al que también ha solicitado que dimita tras explicar por qué el Ayuntamiento ha hecho entrega de «regalos sexistas» a los mayores del municipio. Y es que esta merienda organizada con motivo de las fiestas de San Luis iba dirigida a los mayores.
El portavoz del PP en Albondón, Francisco del Castillo, ha denunciado que «es incomprensible y fuera de lugar», a la par que ha manifestado su «incredulidad» ante el gesto llevado a cabo por el equipo de gobierno socialista, «precisamente ellos que son los que van pregonando cada día que son los abanderados de la igualdad de género».
El alcalde, ha proseguido, debería pedir disculpas «a los vecinos y vecinas ante una situación que nunca debería haberse producido por parte del Ayuntamiento del municipio». «Es un retroceso que ofrece una imagen vergonzante» del pueblo», ha aseverado Del Castillo.
Cabe recordar que el PSOE de Andalucía siempre se ha dicho feminista por encima de todo. Los mismos que dilapidaron miles de euros de los andaluces en prostíbulos son quienes ahora dicen abanderar el feminismo en la comunidad. Sin embargo, ni en el PSOE andaluz de Juan Espadas ni en el nacional de Pedro Sánchez han dicho absolutamente nada sobre esta vergonzosa actitud por parte de un alcalde socialista. Que, por cierto, sigue callado pese a estos regalos machistas.
Resulta también llamativo que los cientos de líderes socialistas que han cargado contra Rubiales por su reciente polémica se mantengan callados ante una actitud tan machista como la de su alcalde en Albondón.